top of page

Mindcamp Chile 2025



Mindcamp Chile 2025 será REAL

Sí, porque el tema de Mindcamp 2025 es "real". Real, como la realeza, pero sobre todo, real como la realidad. Como tu realidad.

En Mindcamp mucha gente redefine lo que es real para ellos, pero también es importante entender que el propósito de Mindcamp no está en los 4 días de talleres, sino en el mundo "real", en el área de influencia de cada uno.


Entonces las sesiones de Cabeza pueden permitir explorar formas en que Mindcamp se encarne en tu trabajo o en tu vida personal. Por ejemplo, explorar metodologías como Hábitos Atómicos o la habilidad de simplificar para tener mejores resultados.


Imagino que podríamos tener sesiones de Corazón en las que conectemos con nuestra percepción de realidad(es) a través de la meditación, o de la conexión con nuestras emociones para construir realidades compartidas usando Comunicación No-Violenta


Una buena sesión de Manos en el concepto de realidad puede ser un taller para construir Vision boards sobre cómo llevar la comunicación y confianza que se viven en forma tan natural en Mindcamp, o confeccionar un plan de implementación de Mindcamp en mi mundo real usando Scrum sprints


¿Y los Pies? Bueno, el cuerpo siempre sabe. Es cosa de dejarlo moverse, nomás. Pero también podemos explorar la realidad virtual y comparar con la vida con un cuerpo


Anota en tu calendario: Mindcamp empezará puntualmente a las 5 pm del jueves 9 de enero de 2025, así que proyecta estar allá a las 3:30 pm, para hacer el check-in, y estar completamente disponible para la primera sesión. La última sesión termina aproximadamente a las 4:30 pm del domingo 12 de enero de 2025.


¿Quieres proponer una sesión? Inspírate acá

¿Quieres inscribirte? No lo pienses más y hazlo

Mindcamp puede transformar tu realidad si así lo permites, y si te enfocas en traer de vuelta lo que viviste en la realidad de Mindcamp a tu realidad. Sólo así Mindcamp será real.

コメント


bottom of page