top of page

7 cosas que NECESITAS saber sobre Mindcamp Chile 2024



Hola, ¡ya faltan pocos días para que nos veamos! 7 temas relevantes:


1. Llegada: Los que se van en auto, aparte del mapa genérico que está en el folleto, les puede servir lo siguiente:

  • Usar Waze (aparece como Hotel, SPA & Centro de Eventos Colinas de Cuncumén, Ruta G-820, Valle Abajo): https://waze.com/ul/h63vpypcup 

  • En Google Maps (aparece como Hotel & Spa Colinas de Cuncumen, San Antonio) https://goo.gl/maps/dH9NsMi56ZLVShuk9

  • Confiar en su sentido de orientación (y en los letreros), a la antigua. O pueden llamar también, si se pierden, o avisar al WhatsApp del grupo.

Importante:Para circular por la Autopista del Sol se paga peaje con tag. Si no tienen,lleven plata.


2. En términos del tiempo,  nos dicen que en las mañanas hasta  tipo 11 am son frescas. Luego, por la tarde calor, y después al anochecer refresca de nuevo. No es que haga frío polar, como para andar con primera capa, pero si puede ser útil un chalequito delgado o un corta viento delgado. Pueden darle una mirada a Accuweather que va a ser más precisa a medida que nos acerquemos. La previsión para el viernes, por ejemplo, es 21° de máxima y 15° de mínima (súper decente, ¿no?)


3. Según lo anterior, lleven ropa de verano, pero igual alguna cosita para abrigarse. En general, ropa cómoda. No es necesario que lleven smoking, o collar de perlas o tacos altos (o cualquier combinación de ellos). Si los quieren usar igual está bien, pero probablemente estén más a gusto con zapatillas y poleras. Les recomendamos que lleven bloqueador, y un gorrito por si acaso.


4. Piscina: El hotel tiene dos piscinas, una exterior y la otra climatizada (significa que está cubierta, por lo que su temperatura es mayor, pero no tiene 40°...). El uso de ellas está incluido. Además, por un costo extra, hay tinajas de agua caliente, hidromasaje y sauna. Les recomendamos lo siguiente:

  • Lleven traje de baño (de hecho es posible que tengamos un vuelo nocturno en el agua!)

  • Lleven toallas de baño (de ducha obviamente hay)

  • Lleven gorro para la piscina, que es requerido para usar la piscina cubierta. Allá también venden, pero para qué van a gastar en eso.

5. Respecto de la prevención del COVID, todavía queremos ser respetuosos tanto con la gente que prefiere cuidarse más, como también con los que prefieren sentirse más cómodos y libres. Armonizar todas las opciones no es fácil pero es posible si somos capaces de mirar las necesidades de los otros. La mascarilla (en lugares cerrados y abiertos) es opcional. Nosotros tendremos algunas KN-95 (de colores surtidos para que combinen con tu ropa). Además, tendremos unos pocos tests rápidos disponibles. Esto permitirá que, si alguien tiene sospechas, pueda tener una primera información inmediata para decidir qué hacer.


6. Requerimientos especiales: Ya tenemos sus preferencias de comidas, y las gestionaremos. A los que tienen condiciones específicas, les pondremos un identificador para que el servicio sepa quiénes son. Esto implica, por ejemplo, que si no pusiste que eras vegetariano/a, por favor no te comas la lasaña de verduras (porque vas a dejar a un herbívoro sin comer!).

Si alguien tiene algún otro requerimiento que crea que no está cubierto, por favor avísenos. En las habitaciones hay toallas de baño y sábanas (por supuesto), jabón, y shampoo. También hay secadores de pelo, pero, como decíamos arriba, lleven toallas para piscina y unas chalitas para llegar a la piscina.


7. El famoso Camino: ¿Sabes lo que es el Camino? Mira un video acá 

Es una especie de "Feria de las Pulgas", que ocurre el sábado en la tarde. En él habrá puestos para que muestres lo que tú quieras. Hemos tenido desde gente que hace Tarot hasta personas que ofrecen abrazos gratuitos, o que hacen karaoke, o que venden sus artesanías, y muchas cosas más. ¿Te animas a poner un puesto? ¡Trae algo para compartir!


¡Nos vemos pronto!

Leonardo

Comments


bottom of page