Mindcamp 2020      

Edición Empresas

Si vienes de una empresa…

 

Desde el primer Mindcamp Chile, el 2017, hemos recibido participantes provenientes de diversas empresas e instituciones, que envían a sus colaboradores como parte de su plan de formación, integrado con un programa de talentos, o simplemente como un incentivo motivacional. Este número ha ido creciendo con el tiempo, duplicándose en las 2 versiones siguientes. A raíz de esto, para la versión 2020 hemos diseñado un programa especial para organizaciones, que considera actividades especiales antes, durante y después de Mindcamp Chile 2020.

 

La experiencia Mindcamp es rica y diversa, y busca generar un programa a medida de cada uno, mezclando entrenamiento en herramientas creativas con desarrollo de habilidades, crecimiento humano y mucho más.

 

Como complemento a esto, hemos querido construir una experiencia especial para los participantes de empresas, de modo de alinearlo mejor con las expectativas de la organización. Siempre existirá la libertad personal al momento de elegir la mayoría de las sesiones, pero queremos este año integrarlo además con una mirada desde la organización.

 

Si una empresa envía 5 o más personas pagadas por la organización, Mindcamp les asignará un facilitador exclusivo, que:

 

•Se reúne con el área interesada de la organización antes de Mindcamp, de modo de orientarlos y alinear la experiencia Mindcamp con lo que la empresa espera.

•Está con el equipo durante Mindcamp, como facilitador de caleidoscopio.

•Se reune con representantes de la organización después de Mindcamp, para hacer una recogida de la experiencia y proponer un plan de desarrollo.

Confiamos que esta aproximación hará aún más valiosa la participación de tu organización, tanto desde la perspectiva de cada participante como desde los objetivos de la empresa.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon