FAMILY MINDCAMP 2019

Mindcamp partió en Canadá más de 15 años atrás. Y hace 3 años surgió Mindcamp Chile, que es el único  evento de su tipo y nivel en  Latinoamérica, respaldado  por ThinkX International.  Es un espacio  de encuentro en el que el  español es el idioma preferente, para reunir a todos los interesados en la creatividad  como experiencia y disciplina. Pero este año quisimos ir más allá.

 

El Mindcamp Chile “tradicional” de enero de cada año está pensado para participantes desde los 15 años aproximadamente. Pero en el espíritu de “creatividad para todos” no queríamos que los niños y niñas menores se quedaran fuera, entonces, por primera vez, exploraremos el 2019 la opción de Family Mindcamp, una versión especial orientada a ”duplas” de niños/as con su respectivo Padre / Madre / Abuelo / Tía / Padrino (y todo lo que se les ocurra), para vivir una experiencia que desarrolle la creatividad de ambos y fortalezca su vínculo, durante dos días.

 

Es organizado por la Fundación Mindcamp, entidad sin fines de lucro que funciona con voluntarios. Es una experiencia  inmersiva y variada, con sesiones  repartidas en diferentes bloques  que suceden de forma simultánea.  Todas las sesiones son voluntarias,  por lo que puedes configurar tu  experiencia Mindcamp como prefieras.

Por la naturaleza del programa, desgraciadamente no tenemos posibilidad de reembolsar los montos una vez pagados o comprometidos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon